Casos de éxito

Ver todos los casos

Sectores

Nuestra oferta de soluciones es integral, llegando a diferentes sectores de la economía con sistemas seguros, prácticos y flexibles.

Vivienda

Somos líderes en el sector de la construcción de vivienda, suministrando productos certificados de la más alta calidad, con soluciones que van desde el análisis de planos, diseño, propuesta de equipo según la necesidad y acompañamiento en obra.

Ampliar esta información

Infraestructura

Comprometidos con el desarrollo del país brindamos soluciones a la medida para obras civiles como túneles, puentes y muros de contención. Nuestros sistemas se adaptan a las necesidades de la obra sin importar su tamaño.

Ampliar esta información

Industria y Mantenimiento

Ofrecemos soluciones de fácil montaje con productos certificados para la industria en general, tales como: andamios para mantenimiento locativo, estructuras para limpieza de fachadas y montajes especiales para inspección de maquinaria.

Ampliar esta información

Minería y Energía

Cumplimos estrictamente con la normatividad del sector minero y energético para el montaje de andamios certificados para tanques, esferas, depósitos, chimeneas; para esto disponemos de los mejore sistemas de andamio que permiten realizar montajes seguros, rápidos y flexibles.

Ampliar esta información

Eventos y Espectáculos

Contamos con soluciones de equipo de gran capacidad como graderías, carpas  y  torres de acceso, para atender eventos tales como conciertos, ferias y desfiles. Nuestros sistemas modulares permiten realizar montajes de forma segura y con un mínimo de personal y herramientas.

Ampliar esta información
i_d

Innovación y desarrollo

Somos compromiso, porque buscamos siempre el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la completa satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un departamento de proyectos y nuevos desarrollos cuyo objetivo principal es la mejora continua de los productos y sistemas existentes y el desarrollo de otros nuevos que respondan a los requerimientos actuales y futuros. Nuestro personal está en constante capacitación y formación en diferentes áreas, permitiendo así que nos anticipemos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.