Sectores

icon-vivienda_white
VIVIENDA

Somos líderes en el sector de la construcción de vivienda, suministrando productos certificados de la más alta calidad, con soluciones que van desde el análisis de planos, diseño, propuesta de equipo según la necesidad y acompañamiento en obra.

icon-infraestructura_white
INFRAESTRUCTURA

Comprometidos con el desarrollo del país brindamos soluciones a la medida para obras civiles como túneles, puentes y muros de contención. Nuestros sistemas se adaptan a las necesidades de la obra sin importar su tamaño.

icon-petroleo_white
INDUSTRIA Y MANTENIMIENTO

Ofrecemos soluciones de fácil montaje con productos certificados para la industria en general, tales como: andamios para mantenimiento locativo, estructuras para limpieza de fachadas y montajes especiales para inspección de maquinaria.

icon-vip_white
MINERÍA Y ENERGÍA

Cumplimos estrictamente con la normatividad del sector minero y energético para el montaje de andamios certificados para tanques, esferas, depósitos, chimeneas; para esto disponemos de los mejore sistemas de andamio que permiten realizar montajes seguros, rápidos y flexibles.

icon-industrial_eventos_white
EVENTOS Y ESPECTÁCULOS

Contamos con soluciones de equipo de gran capacidad como graderías, carpas  y  torres de acceso, para atender eventos tales como conciertos, ferias y desfiles. Nuestros sistemas modulares permiten realizar montajes de forma segura y con un mínimo de personal y herramientas.

CONSTRUCTORAS

Analizamos los planos estructurales y características del proyecto para encontrar la mejor opción, compra o arrendamiento. Realizamos despieces efectivos que permitan una ejecución de proyectos de manera rápida, segura y rentable.

EMPRESAS DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

De acuerdo a la dinámica del sector asesoramos las diferentes empresas en temas de inversión y compra de equipo para alquiler.

INDUSTRIA

Atendemos sus necesidades de manera personalizada, ayudamos a encontrar soluciones seguras y rentables.

PETROLERAS

Con equipos certificados y una asesoría permanente atendemos a contratistas y subcontratistas de petroleras que exigen un alto rendimiento y requisitos de calidad para los equipos usados en obra.

CLIENTES SATISFECHOS

PROYECTOS TERMINADOS

NUEVOS PROYECTOS

PROYECTOS EN EJECUCIÓN