20120929_120334 - copia

El sistema de Andamio Multidireccional se caracteriza por su versatilidad para adaptarse a diversas formas geométricas y a diferentes alturas dependiendo de la actividad a realizar; así mismo permite la adaptación a desniveles en el terreno de apoyo.

Teniendo en cuenta la normativa actual para trabajo en alturas, el Andamio Multidireccional es muy apropiado para el trabajo en fachadas, mantenimiento industrial, montaje de maquinaria y demás actividades que requieran de trabajo seguro en altura.

Gracias a la alta resistencia del sistema, el Andamio Multidireccional también puede ser utilizado como cimbra para apuntalamiento de elementos tales como losas, vigas y puentes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El Andamio Multidireccional cuenta con elementos verticales que tienen puntos de conexión o rosetas soladas a intervalos fijos de 50 cm. A su vez, estos puntos de conexión o rosetas tienen 8 perforaciones que reciben los elementos diagonales y horizontales del sistema.

Los elementos horizontales y diagonales cuentan con accesorios especiales en sus extremos que por medio de una cuña les permite unirse fácilmente a los puntos de conexión.

VENTAJAS

Andamio Multidireccional no requiere de un alto grado de precisión en los cálculos para el montaje debido a que la ubicación de los puntos de conexión es fija y esto permite que la labor de montaje se realice de una manera más rápida y segura.

El Andamio Multidireccional tiene una gran flexibilidad en su uso. Los puntos de conexión permiten ubicar plataformas en los diferentes niveles y su compatibilidad con el sistema de tubo y abrazadera permite que el andamio se adapte a formas circulares como tanques o fachadas curvas.

La mayoría de los componentes del andamio son manoportables, lo que permite que un solo operario pueda ensamblar rápida y fácilmente andamios no complejos de un sólo nivel.

El sistema cuenta con implementos de seguridad tales como barandas, plataformas antideslizantes y rodapiés, que le otorgan al sistema altos niveles de seguridad para los operarios.

multidireccional

  1. HORIZONTAL
  2. DIAGONAL
  3. VERTICAL
  4. RODAPIÉS
  5. HORIZONTAL REFORZADO
  6. PLATAFORMA CON ESCOTILLA
  7. ESCALERA TIPO PEATONAL 1.40 M
  8. ESCALERA TIPO PEATONAL 3 M
  9. ESCALERA DE ACCESO
  10. ESCALERA VERTICAL
  11. PUERTA DE ACCESO
  12. TORNILLO NIVELADOR
  13. BASE COLLAR
  14. PLATAFORMA